Colegio Escuela Veracruz bachillerato

bachillerato
Plan de Estudios

El Colegio Madrid de Veracruz ofrece el programa de BACHILLERATO GENERAL. El enfoque constructivista está presente en el desarrollo de las actividades académicas, buscando en todo momento el desarrollo de competencias en nuestros alumnos, de acuerdo a la tendencia actual de la educación en el mundo.

Desarrollo de Habilidades

Como apoyo a la formación de los estudiantes, se brindan cursos intensivos en computación e inglés, herramientas vitales para un profesionista del tercer milenio. En ambas disciplinas se consideran horas adicionales a las establecidas en los programas de la SEP para bachillerato y se cursan de manera obligatoria en los dos niveles.
Contamos con:
Inglés intensivo
Computación
  • Apoyos multimedia.
  • Centro de cómputo con conexión a internet.
  • Circuito cerrado de TV.
  • Biblioteca.
  • Cafetería.
  • Canchas deportivas.
  • Enfermería.
  • Estacionamiento.
  • Sala de maestros.
  • Profesorado altamente calificado.
  • Depto. Psicopedagógico.
  • Conciencia Ecológica.
  • Actividades Culturales.
  • Actividades Deportivas.

Colegio Escuela Veracruz
Instalaciones y Servicios

Todos los salones cuentan con ventilación y aire acondicionado, además, tienen la iluminación adecuada que beneficia el rendimiento escolar. Todos están equipados con pintarrones y mobiliario anatómico adecuado a las edades de los alumnos de los diferentes grados. La seguridad de los alumnos es nuestra prioridad, por lo que los bardeados perimetrales, los accesos al colegio, los pasillos, escaleras y rampas están diseñados para evitar cualquier tipo de riesgos.

Plantilla docente

Los integrantes del cuerpo de profesores de la institución han sido meticulosamente seleccionados, garantizando que cuenten con título y cedula profesional, además de experiencia docente. Así mismo, cuentan con la certificación de competencias docentes que la Secretaria de Educación requiere. Los maestros son constantemente capacitados y evaluados, a fin de que cuenten con las herramientas pedagógicas necesarias para su desempeño satisfactorio.

Colegio Madrid de Veracruz Primaria Calle J. B. Lobos 1446
Pocitos y Rivera
COMO LLEGAR
Colegio Madrid de Veracruz Norte Primaria,Secundaria y Bachillerato Eje Intercolonias 224