Colegio Escuela Veracruz Quienes Somos

Colegio Escuela Veracruz Quienes Somos
Quiénes Somos

CONOCE MÁS SOBRE EL COLEGIO

Somos una institución educativa con amplia experiencia que prepara a sus alumnos de manera integral desde Primaria hasta Bachillerato, para que enfrenten con éxito los retos de un mundo actual; así reforzando y complementando el aprendizaje de las normas de convivencia cultivadas en casa, para que de esta manera, puedan desenvolverse en un ambiente de respeto y comprensión mutua, considerando las diferentes formas de pensar y de sentir, convirtiéndose así en personas de éxito en todos los ámbitos de su vida.
Colegio Escuela Veracruz
Misión El Colegio Madrid de Veracruz busca brindar una formación integral de calidad a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, para que sean capaces de aplicar lo aprendido en el aula a situaciones cotidianas. Se busca crear conciencia en los alumnos sobre la diversidad y la interculturalidad, así como fomentar la interrelación de conocimientos y experiencias en las distintas materias de cada grado. La formación integral de nuestros estudiantes se logra aprendiendo a conocer, a ser, a hacer y a convivir con otros.
Valores La disciplina, el cuidado del aspecto personal, la sana convivencia con los compañeros, docentes y directivos y la conciencia ecológica son valores que permitirán a nuestros egresados alcanzar la madurez necesaria para la vida profesional, académica y para la vida misma.
Colegio Madrid de Veracruz Primaria Calle J. B. Lobos 1446
Pocitos y Rivera
Veracruz, Ver.
(229) 178 4121
Facebook Instagram
COMO LLEGAR
Colegio Madrid de Veracruz Norte Primaria,Secundaria y Bachillerato Eje Intercolonias 224
Chivería-Tarimoya
Veracruz, Ver.
(229) 334 0257
Facebook Instagram
COMO LLEGAR
Colegio Madrid de Veracruz Secundaria y Bachillerato Calle Alcocer 1492
Pocitos y Rivera
Veracruz, Ver.
(229) 178 0853
Facebook Instagram
COMO LLEGAR
Colegio Mexicano de Veracruz Maternal, Kinder, Primaria, Secundaria y Bachillerato Blvd. Riviera Veracruzana
Carretera Boca del Río - Antón Lizardo Km. 3.6
Alvarado, Ver.
(229) 179 4344
Facebook Instagram
COMO LLEGAR
COLEGIOMADRIDVERACRUZ.EDU.MX COPYRIGHT © 2024
up